Tengo una nueva página con diseños originales y más aviones y juguetes! www.alexgaso.com

lunes, 11 de marzo de 2013

Rodando y arreglando al Bicho


Una vez montado el Bicho, toca probarlo! Yo no sabía pilotar, por lo que antes de lanzarme a volar quise rodarlo un poco en el suelo.


Pero el avión está pensado para volar lento, tan lento que en una de las pruebas en el suelo el Bicho despegó! Me cogió completamente por sorpresa y el resultado, sin haber volado antes, lo podéis imaginar... No tengo video de ese mini vuelo, pero sí alguna foto de los daños:




Por suerte, solamente se rompió la madera que sujetaba el tren delantero.

Después de esto, me paré a pensarlo y decidí adelantar el tren de aterrizaje trasero y cambiar el avión a la configuración de patín de cola.


Resulta muchísimo más sencillo de construir, reparar, y es mucho más ligero, ya que me quito una rueda de encima. El patín de cola  puede ser cualquier cosa que le permita al avión deslizarse: una ruedecita, un simple alambre curvado, un cacho de plástico...

Ahora el bicho sí que ya está listo y probado para volar





1 comentario:

  1. joer, como te lo curras. Mola.
    ya vi el siguiente en el que vuela ^^

    ResponderEliminar